Cómo hackear un Facebook Fácil y sin encuestas

Algo que no me gusta nada de las páginas webs que hablan sobre hackear Facebook es que en algún momento te piden que realices una encuesta con tu celular. Este tipo de encuestas nos pide que nos suscribamos a algún contenido que no nos gusta, y además por ello tenemos que pagar con saldo de nuestro celular.

hack facebook sin encuestas

Si de verdad una web posee un sistema o tiene una herraminta que es capaz de hackear una cuenta de Facebook y averiguar su clave, ¿Por qué pide una encuesta al final? Creo que hay algo que no cuadra…

¿No crees que lo mejor sería que te diera acceso al programa hack para que lo pudieras usar libremente sin depender de las encuestas?

Descargar Facebook hack

En esta ocasión os voy a mostrar como saltarse las encuestas a la hora de querer hackear una contraseña de cualquier Facebook.

Cómo hackear una cuenta de Facebook sin encuestas

Llegamos a este punto os tengo que decir que yo he podido hackear varias cuentas de Facebook y nunca me han pedido realizar una encuesta para lograrlo.

Además, mi propia experiencia me dice que las aplicaciones para hackear Facebook no son tan “peligrosas” como nos hacen creer. He comprobado que una vez que hackeas la cuenta que es importante para ti, lo dejas o no vuelves a hacerlo en mucho tiempo.

No se trata de ser unos “hackers” sino de solucionar un problema, y la razón por la que yo he podido hackear mas de una cuenta es por hacer algunas “pruebas” para ver si la aplicación funciona como debe de funcionar.

La aplicación de la que estoy hablando es gratis, fácil de usar y además no tendréis que realizar una encuesta para descargarla.

¿Hackear un Facebook es fácil?

Como no, tengo que responder también a esta pregunta que muchos me hacéis. Hackear una cuenta en la red social puede ser muy complicado o muy fácil, depende de como lo hagas.

Te pongo un ejemplo: Si lo haces tú sólo y sin ayuda de programas, va a ser una tarea casi imposible de realizar (yo no sabría como hacerlo), pero si lo haces a través de un sistema que funcione (a través de una app) entonces es otra cosa muy distinta, en este caso es muy fácil.

Descargar Facebook hack

Lo que necesitamos para averiguar la contraseña del Facebook de la otra persona es simplemente el enlace a su perfil de Facebook, por ejemplo algo así: https://www.facebook.com/julio.garciamorales.1  Con esta “url” (dirección de internet) y una herramienta fácil de usar se puede hackear una cuenta en pocos minutos.

La pregunta que te estarás haciendo es: ¿Si es así entonces por que otras webs ponen “encuestas”?

¿Por qué hay páginas para hackear Facebook con encuestas?

En el 99.99% de los casos es porque todo es un timo, una estafa. Es decir, cuando pones la url del perfil a hackear y todo “parece funcionar” luego te sale el mensaje de que para llevar a cabo esa tarea debes de completar una oferta.

Estas webs de las encuestas no funcionan. Os lo digo porque tanto yo como mis colegas (aficionados este tipo de cosas) las hemos probado repetidas veces.

Lo mejor que puedes hacer es encontrar una web (como esta) en donde descargues la aplicación sin más. Nosotros no ganamos nada (sólo algo de prestigio) por ser una web real donde enseñamos técnicas reales para resolver problemas.

Descargar Facebook hack

Recuerda lo que dije al principio, no queremos convertir a la gente en hackers expertos. La gran inmensa mayoría de vosotros sólo quiere poder entrar en una cuenta ajena por una necesidad, para resolver un conflicto.

La solución para hackear una cuenta de Facebook sin hacer encuesta alguna

La respuesta es descargar de forma gratuita la app para que podáis hacerlo, aquí os dejaré en breve la aplicación.

7 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *