Cómo espiar los chats de Whatsapp

A Whatsapp podríamos considerarla también como una red social propia, aunque realmente se integra de alguna forma con su empresa matriz, que es Facebook.

Desde que Facebook compró la aplicación número uno del mundo en mensajería instantánea, Whatsapp empezó a ser gratuita. ¡Y además no muestra publicidad en su app!

espiar un whatsapp

¿Entonces como gana dinero Whatsapp? Lo que ocurre aquí es que Facebook usa esta app para espiarnos los mensajes mediante un programa informático. De este modo está al tanto de nuestros gustos y así nos puede segmentar para mostrarnos uno u otro tipo de publicidad en Facebook o Instagram.

Nosotros podemos aprovechar, al igual que Zuckerberg, el hecho de que mediante esta app se comparta TODO tipo de información relevante.

¿Cómo podemos espiar los mensajes de Whatsapp de otra persona gratis?

A nosotros no nos interesa tener un robot las 24 horas del día analizando palabras en todas las conversaciones del mundo, sino que más bien queremos saber qué es lo que hablan otras personas; personas que conocemos, como pueden ser nuestra pareja o nuestros hijos.

Yendo al grano, tienes que saber que existen aplicaciones que pueden realizar este tipo de “hazaña”  y una de las mejores (para nosotros la mejor) es la que encuentras en esta web para hackear Whatsapp.

Aplicación de iPhoone y Android para hackear un Whatsapp ajeno

La aplicación, cell hack 5.0, es la única que hemos probado y que funciona perfectamente tanto en los celulares iPhone como en Android.

Sus principales ventajas son dos, primero que es 100% gratis y segundo que es totalmente irrastreable. Sabemos que este punto es crucial porque de nada sirve espiar lo que habla otra persona por Whatsapp si al final se da cuenta de que la hemos espiado.

Lo realmente interesante es que podamos llevar esto al largo plazo y seguir viendo lo que habla esa persona sin que sepa nada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *